CASI 100 ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 COMENZARON LAS CLASES EN FU.DE.CA.


Martes, 11 de Abril de 2017

Los alumnos de Universidad Siglo 21 de toda la región cursan carreras universitarias asistiendo una vez por semana a las aulas de Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez –FU.DE.CA.

El día Lunes 3 de Abril comenzaron las clases correspondientes al primer ciclo lectivo del año 2017.

Quienes aún no se hayan matriculado o inscripto para cursar este año las diferentes carreras de grado y pregrado podrán hacerlo durante los próximos días.

Actualmente, se pueden cursar más de 35 carreras universitarias de Grado y Pregrado, entre las que se encuentran: Abogacía; Periodismo, Contador Público y Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario. También es posible estudiar Licenciaturas en Educación, Administración, Administración Agraria, Comercialización, y Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, entre otras. Asimismo se ofrecen las Tecnicaturas en Gestión de Recursos Turísticos, Diseño y Animación Digital,  Marketing y Publicidad Digital e Investigación de la Escena del Crimen, entre otras. Todas las carreras de Universidad Siglo 21 cuentan con títulos oficiales de validez nacional.

A mediados de 2016 Universidad Siglo 21 lanza la primera Maestría en Dirección de Empresas- MBA- virtual del país y segunda en su tipo de Latinoamérica. Se trata de un Posgrado cursado flexibles y estándares de calidad rigurosos, avalado por el prestigio de un título oficial del Ministerio de Educación de la Nación.

El Posgrado busca formar líderes con visión estratégica, competencias directivas, habilidades de liderazgo con perspectiva internacional e iniciativa emprendedora. Está dirigido a profesionales, graduados universitarios de todas las disciplinas con una experiencia mínima comprobable de tres años, preferentemente en cargos gerenciales.

A partir de 2017 la institución también profundiza su propuesta en Cursos de Formación 100% on line. Las más de 50 certificaciones y diplomaturas cuentan con una duración de hasta 8 meses y se presentan como una innovadora propuesta para el desarrollo de habilidades profesionales y personales. Además, existen programas especiales de formación, creados en conjunto con distintos partners de la Universidad Siglo 21 como el Futbol Club Barcelona Universitas.

Entre las propuestas se encuentran las Diplomaturas en Agronegocios, Gestión de Negocios, Criminalística y Criminología y Community Management. También es posible cursar Certificaciones en Gestión de la Empresa Familiar,  Gestión Estratégica de RRHH, Certificado en Gestión y Desarrollo de Negocios Inmobiliarios y Derecho Ambiental, entre otros.

Por inscripciones o más información, los interesados podrán comunicarse con  FUDECA a través del email educacion@fudeca.org.ar, llamando al teléfono 03471-421689, o consultando personalmente en las instalaciones de la Fundación, en Bv. Balcarce 1118.

 

Volver al listado de noticias