RECIBIMOS LA VISITA DE FRANCISCO GOMEZ PAZ


Jueves, 17 de Agosto de 2017

El pasado martes 15 de Agosto recibimos en FUDECA al reconocido Diseñador Industrial argentino, Francisco Gómez Paz, en el marco de la agenda organizada conjuntamente por la CIMA, el Centro Económico de Cañada de Gómez , la Subsecretaría de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe, La Municipalidad de Cañada de Gómez y FU.DE.CA.

Francisco Gómez Paz hoy vive y trabaja en Milán donde desarrolla productos para empresas líderes de Europa. Su trabajo ha recibido reconocimientos internacionales lo que lo transforma en un prestigioso diseñador.

Cumpliendo con la agenda programada por las instituciones mencionadas, Goméz Paz inició las actividades el pasado Lunes 14 con una disertación en la Universidad Católica de Rosario en la que participaron estudiantes de la Tecnicatura en  Diseño Gráfico y Publicitario del Colegio Superior Florentino Ameghino de nuestra ciudad. 

El día Martes 15,  después de visitar las empresas  Jorge Richezze S.A, Muzzana  y Federici Amoblamientos, se reunió en FU.DE.CA. con empresarios locales de la industria del mueble, con los que compartió su experiencia de trabajo.

Esta visita forma parte de las acciones conjuntas programadas por la mesa de trabajo interinstitucional que, entre otros objetivos,  busca  sensibilizar al sector en la importancia del diseño.

Al finalizar la reunión en FUDECA, acompañado por el Presidente de nuestra institución, viajó a la ciudad de Rosario donde disertó junto a los arquitectos Germán Frers y Nicolás Campodónico, en la Charla “Por más diseño.”  La agenda concluyó el  Miércoles 16  con  un desayuno empresarial en el Jardín de Invierno del Museo de Arte Decorativo.

Volver al listado de noticias