TALLER EMPRETEC: DESARROLLO DEL COMPORTAMIENTO EMPRENDEDOR


Si tenés un emprendimiento o idea de negocio, ésta es tu oportunidad para capacitarte y llevar tu proyecto al éxito de la mano de Fundación Empretec Argentina y FU.DE.CA.

El Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor – UNCTAD | Empretec (DCE) parte de la premisa que la disposición para crear emprendimientos o empresas exitosas es un comportamiento social que existe en forma potencial en las personas y que puede ser activado como comportamiento manifiesto a través de una metodología de capacitación adecuada.

Busca familiarizar a empresarios y emprendedores con los patrones de comportamiento del empresario exitoso para que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas con el fin de aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

Dictado por instructores formados y certificados por Naciones Unidas.

Organizan: Fundación EMPRETEC, Banco de la Nación Argentina, Unión Industrial Argentina, Conferencia de las Unidas sobre Comercio y Desarrollo y Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez (FU.DE.CA.)

El taller se realizará del 12 al 17 de noviembre de 13 a 21 hs. (Sábado de 8 a 12 hs.) en el Centro Tecnológico del Mueble (Parque Industrial de Cañada de Gómez. Intersección de RN 1V09 y RP 91)

Para más información acercarse a FU.DE.CA (Sarmiento 153) o llamar a los teléfonos 03471-421689 / 15532312. Inscripciones hasta el 5 de noviembre AQUÍ 

Volver al listado de eventos