La función de la atención al público es uno de los aspectos más importantes de las Relaciones Humanas en el ámbito organizacional. Ya sea en la esfera pública como privada, en empresas de venta de productos y servicios, como en instituciones, la atención al público es una carta de presentación que define, en gran medida, la relación y continuidad que usuarios y clientes van a establecer con lo que las organizaciones tienen para ofrecerles. Por tal motivo, es imprescindible una formación y capacitación continúa del personal de atención al público, incorporando una constante actualización de herramientas teórico-informativas, como experienciales-subjetivas, que promuevan un reconocimiento de conductas de conexión cuerpo-mente que se traduce en cambios actitudinales, para una comunicación efectiva en el trabajo cotidiano. Los resultados obtenidos permitirán mejorar las polÃticas referentes al servicio que la institución ofrece a sus clientes o usuarios, pilares fundamentales para lograr los objetivos y metas de la organización, proyectándolo de esta manera al logro efectivo de la calidad de atención al público.
Destinatarios
 Todas aquellas personas que se desempeñen en las áreas de ventas, atención al público, relaciones públicas, comerciales y de administración de Pymes, emprendimientos, comercios e instituciones públicas o privadas.
Cronograma
Primer encuentro
ï‚· Introducción a la Atención al público. Dificultades y desafÃos presentados.
 Concientización sobre las formas de hacer y vincularnos en la cotidianeidad del trabajo.
Segundo encuentro
 Tipo de cliente/público.
 Técnicas y herramientas para la resolución efectiva de objeciones y conflictos. Zona de Confort. Creación de estrategias propias para vincularnos en la atención.
Tercer encuentro
 Atención flotante y conducción inducida de diálogos.
 Motivación y liderazgo.
DÃas:Â 26 de Junio, 3 y 10 de Julio.
Horario:Â de 13 a 16 hs.
Lugar:Â FU.DE.CA.
Costo del curso:Â $ 100.-
Inscripción: completar el formulario de inscripción ingresando AquÃ