INAUGURAMOS NUEVA SEDE


Miercoles, 29 de Noviembre de 2017

El lunes 27 de noviembre, con la presencia de autoridades municipales locales, representantes del concejo deliberante, miembros de instituciones fundadoras de FUDECA, representantes de instituciones locales e instituciones vinculadas a la Fundación, miembros de la Cooperativa VITROFIN y público en general, inauguramos la nueva sede de FUDECA sita en Sarmiento 153.

Mediante unas emotivas palabras la Intendente Municipal Dra. Stella Maris Clérici valoró la condición público privada de la fundación. Por su parte, el Presidente de la Fundación, D.I. Marcelo Cogno, agradeció a todos los que de alguna u otra manera hicieron posible que la FUDECA cuente hoy con un edificio totalmente renovado y acorde a las demandas de la institución. Además resaltó la importancia de que instituciones con distintas motivaciones confluyan en decisiones que no solo favorecen a un sector sino al desarrollo de la comunidad.

La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del Sacerdote Nestor Negri quien reflexionó sobre la importancia de trabajar para que el desarrollo, tan importante a nivel personal, empresarial y local, llegue de manera igualitaria a todos.

El acto finalizó con el corte de cintas, los presentes ingresaron para conocer los distintos espacios y fueron  agasajados con un ágape.

Volver al listado de noticias