LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS PARA EL INICIO DE CLASES DE AGOSTO 2018 EN UNIVERSIDAD SIGLO 21


Viernes, 06 de Julio de 2018

Los interesados podrán elegir entre más de 40 carreras de grado y de pregrado para estudiar bajo la modalidad Distribuida y Distribuida Home, y el primer MBA virtual del país.

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, a través del FUDECA, Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el próximo inicio de clases del 13 de agosto.

Actualmente, al Centro de Aprendizaje Universitario de Cañada de Gómez asisten más de 100 alumnos provenientes de la ciudad y la región que estudian carreras de grado y pregrado con títulos oficiales de validez nacional; de acuerdo a la Modalidad Distribuida o Distribuida Home.

Éste formato de educación mediada por la tecnología fue concebido por Universidad Siglo 21 para quienes no pueden asistir a clases en forma regular. Bajo esta modalidad los alumnos cursan de manera virtual y eventualmente asisten a Tele-clases en el Centro de Aprendizaje Universitario.

Este año se incorporaron nuevas carreras de pregrado universitario: Tecnicatura Universitaria en Promoción Comunitaria en Niñez y Adolescencia, Tecnicatura en Gestión y Auditorías Ambientales, Tecnicatura en Hidrocarburos y Geo-ciencias y Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa de Servicios de Salud. También se agrega la Licenciatura en Diseño y Animación Digital.

También se encuentran abiertas las inscripciones para la totalidad de la oferta de Universidad Siglo 21 para las modalidades que se ofrecen en el Centro de Aprendizaje  Universitario Cañada de Gómez: Abogacía, Contador Público y Licenciaturas en Informática, Gestión de Recursos Humanos, Administración, Gestión Turística, Hotelería,  Comercio Internacional, entre otras.

Para conocer todas las propuestas ingresar aquí

 

Volver al listado de noticias