CONVOCTORIA AL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PYME 2018


Jueves, 19 de Julio de 2018

FUDECA informa que está abierta la convocatoria 2018 del programa de Capacitación PYME del Ministerio de Producción de la Nación.

CAPACITACIÓN PyME es una línea de apoyo a programas de formación a través del reintegro parcial de los costos de capacitación. El beneficio se hace efectivo mediante la emisión de un certificado electrónico de Crédito Fiscal utilizable para la cancelación de impuestos nacionales.

El programa permite a las PyMEs obtener reintegros por gastos que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, ya sea en actividades abiertas (dictadas en instituciones públicas o privadas) o cerradas (como cursos a medida de la empresa).

Las modalidades de capacitación alcanzadas por el programa son:

● Autocapacitación de la MIPyME: proyectos de capacitación presentados directamente por una o más MIPyMEs para la capacitación de su personal.

● Capacitación para MIPyMEs de las Cámaras Sectoriales/Regionales: proyectos de capacitación presentados por MIPyMEs o Grandes Empresas para la capacitación de MIPyMEs miembros de la Cámara Sectorial o Regional.

● Capacitación para cadenas de valor: proyectos de capacitación presentados por MIPyMEs o Grandes Empresas para la capacitación de MIPyMEs dentro de su cadena de valor.

Podrán acceder al programa los empleados y/o presidentes, vicepresidentes o socios gerentes (dependiendo del tipo societario) que trabajen en la empresa y mantengan tales condiciones durante la capacitación. Las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, pueden presentar proyectos para beneficio propio o de otra PyME, las grandes empresas, pueden presentar proyectos sólo para beneficio de PyMEs de su cadena de valor.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 31 de octubre de 2018 y las capacitaciones podrán realizarse hasta el 31 de diciembre de 2018

Para más información ingresar AQUÍ

Volver al listado de noticias