FU.DE.CA. OTORGA FINANCIAMIENTO A DOS EMPRENDEDORES LOCALES


Viernes, 07 de Septiembre de 2018

En el marco de la segunda convocatoria 2018 del PROGRAMA FONDO ROTATORIO, realizada durante el mes de julio, dos proyectos fueron seleccionados para recibir financiamiento.

Por un lado, Pablo Bernacchia recibió una impresora de plotter para ampliar su emprendimiento e integrar a un familiar con discapacidad; y a Matías Burrieza se le entregaron aparatos de medición del rendimiento de deportistas.

Durante el mes de septiembre  se encuentra abierta la tercera edición 2018, en está oportunidad el 30% del fondo se destinará a emprendedores con discapacidad o a proyectos inclusivos que generen oportunidad laboral a personas con discapacidad. Para informes y recepción de formularios de inscripción dirigirse a las oficinas de la Fundación (Sarmiento 153) de  8hs a 15hs.

FONDO ROTATORIO es un programa que se implementa a través de convocatorias, está destinado a emprendedores cañadenses de los rubros industriales, comerciales o de servicios, nuevos o existentes que cuenten con un proyecto innovador y autosustentable. Se trata de una linea de financiamiento propia de la FUDECA, de hasta $ 30000 con devolución a tasa 0% de interés.

Volver al listado de noticias