JORNADA SOBRE LA NUEVA LEY DE EMPRENDEDORES, CÓMO CREAR UNA SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA


Viernes, 26 de Octubre de 2018

En el día de ayer tuvo lugar la charla ¿Cómo crear tu Sociedad por Acciones Simplificada (S.A.S.)? a cargo de Federico Miguel, Tutor de la Carrera de Escribanía de Universidad Siglo 21.

La actividad, que se desarrolló en Casa del Bicentenario, contó con la participación de más de 30 asistentes provenientes de la ciudad y la región, entre ellos alumnos de los CAUs Cañada de Gómez y Marcos Juárez, profesionales, emprendedores y público en general.

Se hicieron presente autoridades de la Municipalidad de Cañada de Gómez entre los que se encontraban Raquel Di Paola, Secretaria de Cultura, Natalia Ottaviani, Secretaria de Hacienda y Marcelo Cogno, Presidente de Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez y Secretario de Producción. Por parte de la Universidad Siglo 21 asistieron Matías Casabona, Coordinador Regional de Centros de Aprendizaje Universitario y Laura Catalá, Coordinadora de CAU Cañada de Gómez. La actividad contó además con la presencia de la prensa local.

Al finalizar, el disertante presentó a los asistentes las características y diferenciales de la carrera de Escribanía de la Universidad Siglo 21 y se generó un espacio de intercambio entre los participantes.

Volver al listado de noticias