CENTRO TECNOLÓGICO DEL MUEBLE


Miercoles, 31 de Octubre de 2018

Agenda Octubre 2018

Durante el mes de Octubre continuamos diagramando proyectos de interés y ejecutando acciones destinadas al apoyo, profesionalización y desarrollo del sector del mueble, a través de nuestro CTM.

En ese marco, participamos del lanzamiento del proyecto sobre NODOS DE INNOVACIÓN que se celebró en la CIMA, con reconocimiento de los actores del sector. Y mantuvimos reuniones con consultores a los fines de establecer las líneas de acción.

Asimismo, organizamos una mesa de trabajo con la ORVIT con el objeto de la puesta en marcha  del laboratorio acorde a normas técnicas sancionadas.

Por su parte y con el propósito de contribuir a la apertura internacional de la industria del mueble local, estrechamos vínculos con empresas de Bolivia y, de la mano del Lic. Marcelo Alvarez, implementamos acciones para fomentar la comercialización hacia Uruguay.

Además, proyectamos el dictado de una capacitación en e-commerce; para lo que nos encontramos gestionando un ANR ante el Estado Provincial.

Finalmente, porque creemos que trabajar para el hoy también implica adoptar acciones que potencien el mañana, recibimos la visita de alumnos de la Escuela Técnica San Francisco de Asís de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba; a quienes acompañamos en su recorrido por las instalaciones de nuestro CTM y de empresas del Parque Industrial de nuestra ciudad.   

Volver al listado de noticias