FONDO ROTATORIO 2019


Martes, 26 de Marzo de 2019

La convocatoria estará abierta del 15 al 30 de abril

El objetivo del Fondo Rotatorio es facilitar la adquisición de bienes y servicios para emprendimientos industriales, comerciales o de servicios, nuevos o ya existentes, bajo dos modalidades:

Compra asociativa de insumos y materias primas: destinado a emprendedores del mismo rubro o no, que para el desarrollo de su emprendimiento requieran de los mismos insumos/materias primas.

Adquisición de herramientas y maquinarias: destinado a emprendimientos individuales. La compra se realizará en locales de la ciudad (a no ser que no se consiga en Cañada), dando prioridad a aquellos con los cuales el emprendedor se vincula.

Pueden participar personas humanas radicadas en la ciudad de Cañada de Gómez que cuenten con un emprendimiento en marcha o que quieran iniciar uno.

Monto por proyecto: el monto máximo será de $30.000

Modalidad: la FUDECA será la encargada de comprar el bien o servicio solicitado por el emprendedor o grupo de emprendedores.

Devolución: cuotas mensuales, sin interés. Sólo se abona gastos administrativos y bancarios. Monto mínimo por cuota $2.000 más gastos. En el caso de la modalidad de compra asociativa la cuota se dividirá entre los integrantes del grupo.

También se prevé la posibilidad de la devolución en especie

Con la apertura de la convocatoria informaremos la fecha para la realización de una charla informativa para los interesados.

Volver al listado de noticias