INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 15 DE SETIEMBRE


Martes, 10 de Agosto de 2021

Hasta el 15 de septiembre 2021 están abiertas las inscripciones para el ingreso marzo/abril 2022 a propuestas de ULP Virtual, curso introductorio a realizarse a partir de octubre 2021.

Es requisito para acceder a las propuestas haber nacido o contar con residencia de al menos dos años en Cañada de Gómez o las siguientes localidades: Villa Eloísa, Armstrong, Tortugas, Las Parejas, Las Rosas, Montes de Oca, Bouquet, Los Cardos, El Trébol, Casilda, Arequito, San José de la Esquina, Bustinza, Totoras, San Genaro, Clason, Salto Grande, Lucio V López, Luis Palacios, Serodino, Andino, Oliveros, Carrizales, Correa, Carcaraña, San Jerónimo.

Para conocer las propuestas ingresá a los siguientes links:

Carreras de grado, posgrado y pregrado

Diplomaturas (requieren título de nivel medio, excepto la Diplomatura en Dirección de Instituciones Educativas que requiere título terciario)

La disponibilidad de carreras está sujeta a la habilitación a inscripciones que determine la Universidad de la Punta en el período de inscripción mencionado.

Para más información por la carrera o el curso de tu interés consultanos ingresando AQUÍ  o agendanos en tu celu y envianos un whatsapp, FUDECA 3471-532312

Volver al listado de noticias