INSCRIPCIONES ABIERTAS A CURSOS VIRTUALES DE IDIOMAS.


Viernes, 10 de Junio de 2022

Incio de cursada virtual el 4 de julio de 2022

Se encuentra abierta la inscripción a Cursos Virtuales de idiomas que iniciarán el 4 de julio.

Podrás estudiar idioma alemán, Alemán para Enfermeros, árabe, chino, coreano, francés, hebreo, italiano, japonés, portugués, ruso y lengua de señas. Además se incorporan a las nuevas propuestas Auxiliar en discapacidad visual para la inclusión social y Braille intensivo para la inclusión escolar.

Los idiomas constan de 9 niveles y cada nivel tiene una duración de 4 meses. La excepción son los cursos de Braille intensivo para la inclusión escolar y Auxiliar en discapacidad visual para la inclusión social que son cursos intensivos de solo un cuatrimestre. En el caso del curso de Braille intensivo para la inclusión escolar es requisito contar con el curso de Auxiliar en discapacidad visual para la inclusión social.

En el marco del convenio firmado entre Municipalidad de Cañada de Gómez, FUDECA y el Instituto de Idiomas de la Universidad de la Punta, quienes tengan residencia de al menos dos años en Cañada de Gómez o las siguientes localidades: Villa Eloísa, Armstrong, Tortugas, Las Parejas, Las Rosas, Montes de Oca, Bouquet, Los Cardos, El Trébol, Casilda, Arequito, San José de la Esquina, Bustinza, Totoras, San Genaro, Clason, Salto Grande, Lucio V López, Luis Palacios, Serodino, Andino, Oliveros, Carrizales, Correa, Carcaraña, San Jerónimo, podrán acceder a los cursos virtuales de idiomas con los mismos costos que los residentes de la Provincia de San Luis.

Para ver la información de cada curso ingresá AQUÍ

Volver al listado de noticias