INSCRIPCIN ABIERTA CURSO UNITY


Martes, 01 de Agosto de 2023

Orientado a comprender el funcionamiento del entorno Unity y como crear un videojuego en 3D, asimilar los conocimientos necesario para emprender un videojuego o desarrollar en base a ejemplos funcionales (Descargados del Unity Store).

Inicio:11 de agosto
Duracin:15 Clases. Finalizacin: Viernes 24 de Noviembre
Da y Horario:Viernes de 17 a 19hs.
Modalidad:Online

El curso es gratuito con cupos limitados. Los cursos gratuitos cuentan con rgimen de asistencia obligatoria que, de no cumplirse por parte del alumno, lo deshabilitar para realizar nuevas inscripciones en prximas propuestas.

Inscripcin:https://forms.gle/LPhWepSwGYN795A27

Alcance del curso
Realizar un video juego 3D en tercera persona, con las funcionalidades bsicas (saltar, agacharse, caminar, pegar), en la que deberemos sortear diferentes obstculos para llegar a una meta y derribar enemigos.
Orientado a Alumnos sin conocimientos en desarrollo de Videojuegos que quieran comenzar con este apasionante mundo realizando un videojuego bsico, pero con funcionalidades: Explosiones, Rayos, Puntaje, etc.
Objetivos
Comprender el funcionamiento del entorno Unity y como crear un videojuego en 3D para asimilar los conocimientos necesario para emprender un videojuego o desarrollar en base a ejemplos funcionales (Descargados del Unity Store).
Contenidos:
Unity. Qu es y para qu sirve. Ventajas/Desventajas con otros entornos.
Programacin orientada a objetos. (Armar clases en C#).
Qu son las Clases, para que nos sirven, su estructura y funcionamiento dentro de un desarrollo Unity.
Mtodos y propiedades de cada uno.
Importar del Asset Store objetos que se puedan utilizar en nuestro juego.
Crear un espacio para nuestros personajes previamente creados (Terrenos).
Crear las animaciones bsicas para los modelos y asignarlos a nuestros personajes.
Asignarles los Scripts para que respondan a una mnima Inteligencia Artificial e interacten entre ellos.
Agregar sonidos.

FirstPersonController, ThirdPersonController, Cmaras, seguimiento de cmaras a nuestros modelos, perspectivas y Luces.
Scripts. Importarlos y utilizarlos en nuestros personajes.
Efectos especiales. Agregar Fuego, humos, detalles al espacio que hagan ms atractivo el terreno. Luces.
Agregado de Efectos especiales (explosiones, fuego, cadas de objetos, etc).

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