CURSO PRESENCIAL "COMUNICACIÓN PARA UNA EFECTIVA ATENCIÓN AL PÚBLICO"


Viernes, 02 de Junio de 2017

Inicio 26 de Junio. Inscripción abierta

La función de la atención al público es uno de los aspectos más importantes de las Relaciones Humanas en el ámbito organizacional. Ya sea en la esfera pública como privada, en empresas de venta de productos y servicios, como en instituciones, la atención al público es una carta de presentación que define, en gran medida, la relación y continuidad que usuarios y clientes van a establecer con lo que las organizaciones tienen para ofrecerles. Por tal motivo, es imprescindible una formación y capacitación continua del personal de atención al público, incorporando una constante actualización de herramientas teórico-informativas, como experienciales-subjetivas, que promuevan un reconocimiento de conductas de conexión cuerpo-mente que se traduce en cambios actitudinales, para una comunicación efectiva en el trabajo cotidiano. Los resultados obtenidos permitirán mejorar las políticas referentes al servicio que la institución ofrece a sus clientes o usuarios, pilares fundamentales para lograr los objetivos y metas de la organización, proyectándolo de esta manera al logro efectivo de la calidad de atención al público.

En este sentido FUDECA propone el curso Comunicación para una efectiva atención al público, destinado a todas aquellas personas que se desempeñen en las áreas de ventas, atención al público, relaciones públicas, comerciales y de administración de Pymes, emprendimientos, comercios e instituciones públicas o privadas.

La capacitación consta de 3 encuentros a dictarse los días 26 de Junio, 3 y 10 de Julio de 2017, de 13 a 16 hs., en FUDECA. Los interesados podrán inscribirse ingresando aquí y reservar el cupo abonando el costo del curso ($ 100) en FUDECA de lunes a viernes de 8 a 16hs.

Volver al listado de noticias